Tres enfermeras que ya habían finalizado el turno laboral en el Hospital Militar Central, presenciaron un accidente de un motociclista y no dudaron en bajarse del autobús en el que se dirigían a sus viviendas, para auxiliar a la persona malherida a la que brindaron los primeros auxilios.
El accidente ocurrió el sábado y un usuario de twitter realizó las fotografías y compartió las imágenes en la red social, logrando que la comunidad de internautas felicitara la disposición de las mujeres por auxiliar al prójimo.
La usuaria identificada como Paola Marín escribió «gracias a Dios que auxiliaron al joven, eso es tener vocación, que Dios les bendiga enormemente por tan hermosa labor».
Los mensajes positivos subieron a decenas, el retuit superó la cifra de cien, y los «me gusta» llegaron al millar.
El motociclista, que no fue identificado, fue finalmente trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.
#NaciónDeHéroes
Nos reportan que señoritas enfermeras del Hospital Militar Central, auxiliaron esta tarde a motociclista atropellado.
Ellas ya habían terminado su jornada laboral; sin embargo su vocación de servicio les impulsó a bajarse del autobús y auxiliar a la persona. pic.twitter.com/L940XMeXqo— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) September 22, 2019
QUE BONITO LEER ESTE TIPO DE NOTICIAS (SIN DEJAR DE LAMENTAR EL ACCIDENTE DE EL JOVEN) PERO ES QUE ACCIONES COMO LA DE ESTAS TRES ENFERMERAS ES ADMIRABLE….TIENEN VOCACION DE SERVICIO, INTERES HACIA LOS DEMAS, QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!
Ciertamente es un acto generosidad expontanea, una accionen de compasión que nos caracteriza al guanaco sencillo bueno que siente el dolor ajeno,., Estás enfermeras dignas de reconocimiento nacional simplemente les digo gracias por ser lo que son “
Esto si es tener Corazón …. este señor tiene que dar Gracias a Dios por haberle mandado a 3 BUENAS SAMARITANAS
Bendiciones por su gesto caritativo y Cristiano Señoritas ENFERMERAS
blanco saber que tu eres la que yo quiero, dice la cancion, pero dejando de paja, Es parte del cambio de ACTITUD, GENERADA POR LA NUEVA FORMA DE VER LAS COSAS. ALGUN RECONOCIMIENTO AL HEROISMO DEBERAN DE TENER ESTAS TRES ENFERMERAS.
Que esos 84 diputados indolentes y pagados en exceso con privilegios de casta parasitaria aprendan un ejemplo de Humanidad y Servicio al prójimo! Buenos para nada que solo gesticulan y hacen muecas ante el drama de millones de compatriotas! 2021…
Esto se llama «vocación», son pocas las personas que ejercen esta profesión con el corazón, mis sinceros agradecimientos, bendiciones para ustedes y sus familias.
Gracias Sñtas enfermeras por este gesto Jehova les vendiga