Tres enfermeras que ya habían finalizado el turno laboral en el Hospital Militar Central, presenciaron un accidente de un motociclista y no dudaron en bajarse del autobús en el que se dirigían a sus viviendas, para auxiliar a la persona malherida a la que brindaron los primeros auxilios.
El accidente ocurrió el sábado y un usuario de twitter realizó las fotografías y compartió las imágenes en la red social, logrando que la comunidad de internautas felicitara la disposición de las mujeres por auxiliar al prójimo.
La usuaria identificada como Paola Marín escribió «gracias a Dios que auxiliaron al joven, eso es tener vocación, que Dios les bendiga enormemente por tan hermosa labor».
Los mensajes positivos subieron a decenas, el retuit superó la cifra de cien, y los «me gusta» llegaron al millar.
El motociclista, que no fue identificado, fue finalmente trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.
#NaciónDeHéroes
Nos reportan que señoritas enfermeras del Hospital Militar Central, auxiliaron esta tarde a motociclista atropellado.
Ellas ya habían terminado su jornada laboral; sin embargo su vocación de servicio les impulsó a bajarse del autobús y auxiliar a la persona. pic.twitter.com/L940XMeXqo— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) September 22, 2019
Les aseguro q si estos motociclistas ven una enfermera en la calle o en la acera, les hechan la moto, estos son vulgares q ko respetan nada
ESTE TIPO DE ACCIONES SON LAS QUE NOS HACEN DESARROLLARNOS COMO PAIS!!! EL INTERES POR LOS DEMAS…
Excelente actitud de espiritu de service.este es la classe de personas que necesita nuestro pais. Sigamos ese ejemplo y tendremos el pais que queremos. Estas emfermeras bellas seres humanos merecen una medalla y un reconocimiento publico .
ESTA ES LA CLASE DE CIUDADANOS QUE NECESITA NUESTRA PATRIA, NO LA PANDILLA DE HDLGP MAFIOSOS QUE NOS CHUPAN LA SANGRE DESDE LA ASAMBLEA Y LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
Que pasa con mi Pueblo? No los veo comentando este humano y hermoso gesto de estas enfermeras de verdad. Asi quisieramos que fueran los doctors fieles al juramento a Socrates no commercials haciendose Ricos a Costa del pobre. Meritos para Ella’s.
Señores diputados, tomen este ejemplo de servicio a la comunidad, así es como se sirve al prójimo, que buen ejemplo de estas tres enfermeras, me siento orgulloso de ellas por esta noble acción, deben de ser premiadas y recibir una medalla al merito
Que premien a las enfermeras con un día libre y bono de supermercado por su gesto humanitario, que en un país desensibilizado como el nuestro, la acción espontánea de ayudar es ejemplar y eso merece premio.
Si fuera un chisme barato o alguna vulgaridad hubieran cien comentarios, pero como esto no es chambre del que a la gente le gustta.Solo silencio. Que lastima hasta en eso hemos perdido el valor muchos. Enhorabuena y bendiciones para estas enfermeras.