Personal de la Dirección Nacional de Centros Penales, localizaron seis caletas escondidas en el penal de Chalatenango y donde se ocultaban varios teléfonos celulares, baterías, punzones, cobre y otros ilícitos.
El hallazgo se realizó en horas de la madrugada de este martes 30 de julio, luego que los custodios cavaran un hoyo donde los internos había escondidos los objetos prohibidos.
Entre los objetos encontrados hay 14 celulares, tres baterías en mal estado, dos cargadores, cuatro manos libres 18 trozos de cables de transmisión eléctrica, tres goteros de tinta para tatuar, un cartucho de tinta para impresora, una resistencia, tres motores para máquina de tatuar y una pulsera metálica.
El trabajo fue supervisado por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas; Director de Centros Penales, Osiris Luna y el director de Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.
Hay que buscarles hasta en el nance, porque el picaro es picaro….
Nada de valor, solo basura. Puro populismo barato de parte del gobierno Trukele. Pónganse a trabajar en temas que realmente beneficien al país.
todos los centros penales deben de ser sumamente verificados continuamente, hasta con perros y detectores especiales, sin aviso alguno, y requisas sorpresa a cualquier hora, instalar cámaras de vigilancia hasta en los baños, hasta los custodios