La Fiscalía General de la República (FGR), informó el hallazgo de una fosa clandestina en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, donde se encontraron los restos de dos personas desaparecidas, uno de los cuales pertenece a un joven que trabajaba como repartidor en motocicleta en un restaurante de comida rápida.
En la fosa se encontró junto a las osamentas, una chamarra con distintivos del restaurante China Wok, un carnet de identificación de dicha empresa a nombre de Diego Sibrián, de 22 años, quien era buscado por su familia desde noviembre de 2020, dinero en efectivo y una cadena dorada con dos llaves.
El joven desaparecido residía en Santa Tecla y el día que desapareció había quedado de encontrarse con un compañero de trabajo en Nuevo Lourdes.
El fiscal general, Raúl Melara, ha destacado que en los dos años de su gestión se ha logrado reducir de 13 a 5 los casos diarios de desaparecidos.
CONTRUCTORA ORION cobra por la vigilancia unos $8 MIL mensuales.o sea $96MIL AL AÑO. Y Anamoros tiene ingrasos tributarios abajo de los $2mil al año, COMO SE EXPLICA QUE DESAPARECEN LOS JOVENES DENTRO DEL PERIMETRO.