La Fiscalía General de la República (FGR), reportó que la agente policial Lesbia Yesenia Castro, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de diciembre, fue encontrada sana y salva, aunque no se brindaron mayores detalles.
La agente no se presentó a su turno de servicio en la fecha señalada en la sede donde se encuentra laborando, y desde entonces la familia la reportó como desaparecida imaginando lo peor; sin embargo, fue encontrada «con bien», tuiteó la Fiscalía la tarde de este viernes.
Castro, de 43 años, está destacada en la Sección Disciplinaria de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI). Ella reside en Santa Ana junto a sus hijos.
Aparece con vida otro agente reportado desaparecido
Otro agente que había sido reportado desaparecido el 24 de diciembre apareció felizmente para su esposa e hijos que habían puesto la denuncia en la FGR.
José Arturo Castillo, de 45 años, llamó a su esposa por teléfono el 24 de diciembre por la madrugada para decirle que ya iba para la casa en taxi, sin embargo no llegó y ya no contestó las llamadas telefónicas, por lo que la mujer decidió hacer el reporte ante las autoridades fiscales.
Según las investigaciones, Castillo, destacado en la Unidad de Trata de Personas de la División Central de Investigaciones de la PNC, estuvo departiendo con amigos.
…andaba de parranda !
Un comentario aparte del tema. Quien es su sano juicio le pone «Lesbia» a una hija? Habiendo tantisimo nombre escogen uno q tiene una connotacion sexual bien clara.
enmotelada estaba .estos policillitas son firmas
Jajaja no estaban muertos… Qué bien solo andaban de parranda
Se andaba dando (le estaban dando) su “Jeliz Navidad”
no se preocupen andaba con la mujer. lesbiana.
Que diga el fiscal quiénes la habían secuestrado, dónde la tenían….por cierto, era de la misma corporación….
Y dejen de confundirse…..