La Fiscalía General de la República (FGR), reportó que la agente policial Lesbia Yesenia Castro, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de diciembre, fue encontrada sana y salva, aunque no se brindaron mayores detalles.
La agente no se presentó a su turno de servicio en la fecha señalada en la sede donde se encuentra laborando, y desde entonces la familia la reportó como desaparecida imaginando lo peor; sin embargo, fue encontrada «con bien», tuiteó la Fiscalía la tarde de este viernes.
Castro, de 43 años, está destacada en la Sección Disciplinaria de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI). Ella reside en Santa Ana junto a sus hijos.
Aparece con vida otro agente reportado desaparecido
Otro agente que había sido reportado desaparecido el 24 de diciembre apareció felizmente para su esposa e hijos que habían puesto la denuncia en la FGR.
José Arturo Castillo, de 45 años, llamó a su esposa por teléfono el 24 de diciembre por la madrugada para decirle que ya iba para la casa en taxi, sin embargo no llegó y ya no contestó las llamadas telefónicas, por lo que la mujer decidió hacer el reporte ante las autoridades fiscales.
Según las investigaciones, Castillo, destacado en la Unidad de Trata de Personas de la División Central de Investigaciones de la PNC, estuvo departiendo con amigos.
Creo, que muchas desapariciones tienen que ver con que la gente se va para otro pais porqye ha sido amenazada y otros que andan basilando con amigos y les vale un pepino la angustia de la familia.
Generan muchas dudas y desconfianza esas desapariciones voluntarias, mas viniendo de policias
Y porque al hombre si le sacan los trapos al sol y a la mujer no….y ella porque desaparecio?
Y «desaparecieron» juntos o separados? Eso de tener marido para que no sirva mas que de adorno esta jodidos. La mujer ylos hijos muriendose y el «departiendo», no jodan, de que sirve un molongo bolo en la casa. Mejor solo que mal acompañado.
Jodiendo andaba
Que irresponsabilidad no contactar a la familia .. deberian de sancionarla, porque el Estado espliega recursos para dar con el paradero, cuando deberian enfocarlos a casos reales……..
Al hacer pública las desapariciones, muchas personas se preocupan, muy bueno que estén bien, sí debieran dar detalles de lo que causo la desaparición temporal.
Puro show de Cepillin reportar desaparición de chotas y después agenciarse el éxito de encontrarlos. En fin, ya el pueblo sabe que la partida secreta se está vaciando rápidamente para dejarla a CERO. Que viva el familión BUKELE, Will SALGADO,…