Los cadáveres de una pareja fueron encontrados hoy en el cantón el Cuco, municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel, informaron fuentes fiscales.
Se trata de Lucas Contreras Pérez, de 46 años, quien trabajaba en el departamento de desechos sólidos en la alcaldía de ese municipio, y de su compañera de vida, de quien no se proporcionó la identificación.
Contreras Pérez laboraba en dicha alcaldía desde 2012 y no se había presentado a trabajar desde el martes pasado. Y no fue sino hasta hoy que se localizó su cuerpo sin vida y en estado de descomposición.
La Fiscalía no brindó mayores detalles pues aún trabajaban en la escena.
En lo que va de este jueves, en el departamento de San Miguel se han registrado cuatro muertes violentas, incluyendo el asesinato del policía Luis Alberto Rodríguez Quinteros, quien murió cuando participaba en un operativo policial en Ciudad Barrios.
Horas más tardes, y a un kilómetro de donde se realizó el tiroteo, un pandillero resultó muerto, quien habría participado del enfrentamiento donde fue asesinado el policía.
Al reves la noticia?. dandole valor al pandillero lacra «fue asesinado un pandillero» y el «policia murio», osea que si el policía no muere, lo meten preso por que «asesinó al pandillero»?
Es insoportable el Salvador esta lleno de gente asesina.cada familia a sufrido la perdida de un pariente por mano de tanto criminal que handa suelto ya es hora de ponerlos en prision a todos y que esperamos si son Terroristas asesinos
Aqui hay mano peluda; investiguen al CHATO BARG y los escuadrones de la muerte de la tandona. Los arenarcos en estampida han caido en la desesperacion. Ojo; Salvese quien pueda.
1 a 1 …empatados