Este martes 10 de enero, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que la Policía Nacional Civil (PNC) interceptó y capturó a tres miembros de grupos de pandillas que pretendían huir hacia Guatemala para evadir la justicia salvadoreña. La captura se llevó a cabo en Chalchuapa, Santa Ana.
Cabe destacar que uno de los pandilleros viajaba dentro de un ataúd, y fue identificado como Alexander Vladimir Hernández, alias «Servero».
Asimismo, fueron capturados Walter Yubine Zelaya Lemus y Rafael Alexander Juárez quienes colaboraron con este terrorista para transportarlo e intentaron engañar a los agentes de la Policía, detalló Villatoro.
«Estos cobardes terroristas están agotando sus escondites y sus formas de querer escapar de la justicia. Mediante un dispositivo de control vehicular se encontró que este pandillero era transportado dentro de un ataúd», detalló el funcionario a través de redes sociales.
Por: Carolina Serrano
A mi me cuesta creer que en mi país hay gente tan torpe,mejor no traten de huir de la justicia
De una sola vez lo hubieran enterrado a 20 metros jajajaj
Se les está terminando, incluso la imaginación, ojala no se les olvide como se trabaja honradamente
Puya; años que les fascina matar por diversión, hoy se quieren hacer pasar por muertos, siempre e sostenido que estos sólo en grupo so machos
Solo hubieran cerrado el ataúd, ponerle clavos y llevarlo el cementerio
No hubieran pasado la frontera de guatemala …
ya estaba listo para enterrarlo, para que desperdiciar la oportunidad y asi el pueblo se ahorraria gastos de vela, ataud y evitar mantener a este desgraciado en una carcel. barato nos hubiese resultado