Un “palabrero” de la pandilla 18 que operaba en Apopa, y por el cual pesan siete órdenes de captura, fue detenido este martes 7 de agosto, luego de ser reconocido en un retén policial montado a la altura de kilómetro 6 y medio sobre el bulevar Constitución.
La policía detuvo a David Antonio Alfaro Sorto, alias “Litle Boy” o “Tony”, por conducción peligrosa, pero este presentó un documento de identidad alterado a nombre de Daniel Antonio Guillén Aguillón, y posteriormente dijo llamarse Daniel Antonio Torres.
Mediante las coordinaciones entre las delegaciones de #CiudadDelgado y #SSNorte, se estableció un proceso investigativo y será enviado a los Tribunales correspondientes #100MásBuscados pic.twitter.com/RD0qjc8zbN
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 7, 2018
Ante tales versiones y una actitud sospechosa, la policía le tomó las huellas digitales al sujeto, las que correspondieron a uno de los “100 más buscados” del país, acusado por el asesinato de un policía en 2016, así como se le incrimina la muerte de otras tres personas en distintos hechos.
Según la Fiscalía, Alfaro Sorto es el responsable del asesinato del policía Mauricio René Antonio Alas Sáenz, hecho ocurrido el 25 de febrero de 2016, sobre la calle principal de la lotificación Las Margaritas, de Apopa. De igual forma, se le acusa de estar implicado en el asesinato de un mecánico en la misma ciudad, en enero de 2014.
El detenido además, es señalado por extorsión, receptación, y asociaciones terroristas, entre otros delitos. Este mismo día fue llevado a tribunales.
Además, le atribuyen tres homicidios y la participación en dos crímenes de policías, diversos casos de extorsión, agrupaciones ilícitas y receptación #100MásBuscados pic.twitter.com/O45Lz7E1ms
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 7, 2018
Esta frito y ojala los ineptos fiscales y jueces no se dejen vender y pongan a esta rata en libertad, deberian de matarlo ojo por ojo y diente por diente.
Seran los mas buscados, pero despues de encontrarlos, el Guebierno no tiene suficientes «dientes» para mantener a estos parias en las carceles. Asi como ellos caen a cada rato, asi a cada rato salen libres. o no? NADA MAS.
Con solo verle la cara de ingreido a esa rata se ve que no es una persona, ese es un parasito que deberiamos de exterminar ya no lo encierren matenlos estoa parasitos no miden el daño que hacen, entonces porque tenerles lastima, pero.por lo menos dejara de delinquiar unos dias
Eso es lo que espera la poblacion. TOPENLOS! La gente empieza a creer ……..
Que desgraciado. Como es posible que no exista la pena de muerte en este pais? Por esto estamos tan mal, las leyes protegen al delincuente.