La Fiscalía General de la República (FGR) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron un nuevo golpe al crimen en el departamento de San Vicente, en un operativo que realizaron en varios municipios y que concluyó con la captura de antisociales.
La FGR ordenó la detención de 64 sujetos implicados en delitos de homicidio agravados, robo, extorsiones, organizaciones terroristas y por delitos sexuales.
Según el ministerio público, entre los capturados se destaca el abogado Salvador Armando Renderos, de 57 años, acusado de agresiones sexuales en una menor.
Se informó que el profesional en derecho no opuso resistencia al momento de ser detenido en su vivienda.
La mayoría de los imputados detenidos pertenecen a la mara MS-13, quienes fueron localizados en los barrios El Santuario y San Francisco de San Vicente, así como en los municipios de San Sebastián y San Ildefonso.
Durante los operativos la fiscalía y la policía realizaron 43 allanamientos donde incautaron 8 mil 488 dólares, 7 teléfonos celulares, un microbús, un camión y 45 porciones de droga.
Los delincuentes arrestados serán remitidos en las próximas horas a los tribunales correspondientes para que respondan ante la justicia por los delitos cometidos.