El presidente de la República, Nayib Bukele, en el marco de la celebración de «El Día del Soldado», agradeció el aporte dado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en el tema de seguridad pública y en el manejo de la pandemia de COVID-19 en el país.
“Ahora, la Fuerza Armada camina por los pueblos para dar seguridad, va por los campos para cuidar nuestras cosechas; cada trabajo que siempre realiza lo realiza con una increíble disciplina, con vocación de servicio, con liderazgo, siempre por el bienestar de nuestro pueblo y nuestro país”, señaló el presidente Bukele durante el acto de graduación de 135 cadetes.
El mandatario hizo referencia a la baja de un 80% de los índices de criminalidad en El Salvador como resultado de la implementación del Plan Control Territorial donde participa la Policía Nacional Civil, la FAES y la Dirección General de Centros Penales.
“Sin ustedes no hubiésemos logrado los resultados históricos de la reducción de los homicidios con el Plan Control Territorial”, agregó.
Además, detalló el gran trabajo realizado por los militares durante la emergencia por la pandemia de COVID.19. El personal de la FAES permaneció en primera línea durante la emergencia por la pandemia, y ayudó en el reparto de los paquetes alimentarios, entrega de paquetes agrícolas, entre otras acciones encaminadas en apoyar a las familias que más lo necesitan.
Hipocrita, dales el equipo que prometistes hace dos años, a elllos y la policia, para de tanta propaganda de sacar a 6 elementos con equipo de juguete, y mejor reconoce que tenes comprados a los asesinatos, no asi las desapariciones, sinverguenza.
Los perros del perro
Màs hipòcritas los MARENARCOS y Frentudos con sus aliados y borregos descerebrados que bloquearon todo lo que pudieron incluso hasta prestaron los polìgonos para matar al pueblo. Desgraciados, asesinos.