Agentes de la de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en horas de la madrugada a Francisco José Flores Solís, hijo del Viceministro de Agricultura, Hugo Flores Hidalgo, por manejar en estado de ebriedad.
La detención se realizó en un control vehicular ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, Tras realizar el alcotest se detectó que manejaba con 116 grados de alcohol.
El joven se conducía en una camioneta placas P 394 037, junto a dos señoritas, con quienes se presume estuvo departiendo bebidas alcohólicas durante la noche.

Se detalló que al lugar se hizo presente el viceministro de Agricultura pero no interrumpió el procedimiento que se realizó en total normalidad.
Flores Solís fue trasladado a una sede policial y el vehículo remitido por las autoridades.
MAL ARBOL DA MALOS FRVTOS, funcionario corrvpto frentvdo, TIENE HIJJOS DELINCUENTES QUE NO RESPETAN LA LEY,, a pesar de tanto inocente QUE MUERE ATROPELLADO por estas BESTIAS previlegiadas.
2 meses mas y se van!
Ud fmln son chinche o son talepates ?
De todos modos tata gobierno paga. Que le pongan todo el peso de la ley . Menos mal que lo agarraron antes, por que después éstos payulos hijos de papi, hacen matancinga de gente con esas sus camionetas y los jueces bien pistiados los dejan libres.
Y que que sea hijo, de cierta persona. es un cuidadano comun y corriente. O no les ofrecio mordida. Porque ami me an pedido mordida y les doy $20.00 y me dejan ir. E salido de la mansion 316, bien aca,!! con unas 10 gonden .
Ese vehículo es de los muchos que les cambiaron las Placas N (nacional), por P ( particular) para el uso de la familia de los corruptos. Posiblemente de los 450 del MAG. Todos con placas P.
Investiguen
En la Asamblea Legislativa es el doble.
FELICITEMOS AL VICEMINISTRO FLORES, LE ESTÁ DANDO A SU HIJO LA LECCIÓN DE SU VIDA. ADEMÁS HA DEJADO QUE LOS AGENTES DEL ORDEN ACTUÉN COMO DEBE SER…
Ojalá que no vaya a salir pronto del bote, porque seguramente seguirá haciendo lo mismo.