En el Día Nacional de la Oración el candidato a presidente de la República por el partido ARENA, Juan Carlos Calleja Hakker, participó en cultos cristianos que fueron organizados en distintos puntos del departamento de San Salvador.
En horas de la tarde del viernes 23 de noviembre, Calleja llegó hasta el parque Gerardo Barrios que se encuentra en pleno corazón de la capital salvadoreña.
En esa actividad también participaron algunos diputados del partido tricolor, entre ellos José Andrés Hernández, Marta Batres y David Reyes, entre otros.
Por la noche se trasladó hasta la ciudad de Soyapango, donde participó en el culto de milagros que fue organizado por la Iglesia Bíblica Bautista Pueblo de Israel.
En ambas actividades, Carlos Calleja pidió a Dios para que derrame bendiciones a nuestro país y para que guíe sus pasos en su carrera política.
Bueno a buen palo se arrimo en esa gran convencion de Pastores Alemanes, todos perros para desvalijar a los mas Humildes con su ya famoso 10% y Callejas pues no se queda atras con su aumento a la canasta basica en sus Super Mercados, lo Malo es que hace poco Tiempo se daba de golpes al Pecho en la Tumba de San Romero,en la Catedral y hoy con los Pastores Alemanes, No se puede servir a dos Amos,o se esta con uno oh se odiara al otro,pero este quiere mamar a dos tetas,vivillo el chiquillo.
Anda con todos los poderes este maitro.
Sigan regalando el diezmo a las religiones paquete sigan construyendo iglesia y construyendo colegios privados para beneficiarse de la gente el estudio debe de ser gratis para todos
Llego solo para hacer la foto, este tipo ne se congrega en ningun lado mas que el coena donde tiene a sus hermanos y hermanas nacionalistas. AJAJAJAJA…
Creo que hasta los mismos millonarios se cagan de la risa al ver las payasadas de este candidato ridículo, pero ni yo de pobre caigo tan bajo en mi forma de vivir, tenga dignidad señor creo que usted no tiene necesidad de lambisconiar un puesto de presidente, usted es persona de dinero y respeto no sea el hazme reir del pueblo y lo peor de los mismos de su partido ellos no son sus amigos y como saben que lleva las de perder ya ni les importa lo que usted haga.