La Policía Nacional Civil ha hecho circular entre sus jefaturas o dependencias de la PNC un documento en el que advierte sobre una amenaza de la estructura criminal MS-13, de asesinar a policías y soldados, ya sea que anden uniformados o vestidos de civil.
La nota tiene fecha de 16 de octubre del presente año, y fue elaborada a partir de información de inteligencia brindada por la Fiscalía General de la República.
Según el texto policial, cabecillas de la MS-13 han “autorizado a sus miembros para que asesinen a elementos policiales y militares, se encuentren estos uniformados o con vestimenta de civil”.
Además, señala que “sobre el particular, y en cumplimiento a lo ordenado por la superioridad, girar las instrucciones correspondientes a las dependencias bajo su mando, se tome en consideración para realizar las acciones operativas encaminadas para erradicar la amenaza, así como reiterar al personas sobre las medidas de protección y autoprotección”.
De esta manera la PNC previene a sus miembros, para tomar las precauciones y medidas pertinentes, a fin de evitar que los terroristas cumplan sus amenazas.
Señores el pais hace varios años esta bajo una guerra que ustedes no han querido reconocer, mas sin embargo policias y soldados en gran numero han sido asesinados pir estos terroristas…hasta cuando haran una declaratoria de emergencia para limpiar el pais de pandilleros?
¡WOW! que gran trabajo de «inteligentancia» han hecho estos altos cargos de la PNC no cabe duda que nadie contaba con su astucia. Ya en serio, debemos decirle a los altos oficiales de la Policia, que también son altos cargos del FMLN, que eso ya esta pasando ante sus narizotas y a ellos les ha valido la vida de policías y soldados. La razón de esta indiferencia se debe a esto: durante la guerra ¿cuantos policías o soldados creen ustedes que mato el actual jefe de la policía Coward Joto? ¿cuantos creen que mato el ministro Landaverde? ¿y a cuantos… Leer más »
Ojala se establezca un estado de sitio y eliminen a todas las ratas mareras del pais asi como lo ha hecho Rodrigo Duterte en Filipinas.