Un grupo de empresarios y el senador del Estado de Arizona, de los Estados Unidos, Tony Rivero, llegan a El Salvador para coordinar con el Ministerio de Trabajo la cantidad de personas que van a ser beneficiadas con una visa de trabajo H2-A.
La reunión se va a llevar a cabo el lunes 4 de noviembre y es el resultado de la gestión que recientemente realizó el ministro Rolando Castro en suelo estado estadounidense.
«El programa de Migración Laboral avanza a pasos agigantados. Como Gobierno seguimos buscando mejores oportunidades laborales para todos los salvadoreños y muestra de ello es la visita que nos hace el senador Rivero», explicó Rolando Castro.
En ese sentido, el funcionario dijo no dudar que la visita de los empresarios va a traer nuevas oportunidades de trabajo para los salvadoreños.
«Uno de los temas que vamos a tratar con los empresarios y el congresista, es detallar la cantidad de personas que pueden optar a una visa H2-A y puedan viajar a trabajar a los Estados Unidos en tareas agrícolas», aseveró.
«También vamos a tratar el tema de inversión, ya que algunos empresarios están interesados en montar algunas empresas en El Salvador y por ende van a generar más y mejores empleos», indicó Castro.
Que contraten a los pandilleros que se graduaron en Gringolandia….. nacieron allá y allí se hicieron criminales y los aventaron para acá….Llévenselos de regreso…..
Ojalá y no pase lo mismo que ocurrió con l ok d trabajadores agrícolas Mexicanos, aun siguen esperando que les paguen lo retenido de sus salarios desde hace bad de 39 años
tenemos presidente!!! Dios te bendiga Nayip eres lo máximo!!!
Si, pero No ! Este Chavo no se ubica, actualmente nuestra poblacion ya no es Agricola, ya crecio y se ha tecnificado. Alli es donde hay que poner el Ojo. La juventud actual es la que necesita nuevas puertas y no ciegos, ignorantes e inutiles que anan
anantillos pueden llevar el pan bajo el hombre a casa. En fin; mas de lo mismo. HSTA CUANDO ? o esperaremos una nueva GUERRA. La ignorancia es BRUTA pero mas Bruta es la CEGUERA politica de nuestros representantes.
Ya entregó Bukele las «pompas» al imperio. Pachito estaba el río. No salimos de nada y
seguiremos en lo mismo de los gobernantes anteriores. Lo del TPS, las diz que «colaboración» al pais repellando escuelas, etc., es solo fachada.
Vaya algo asi tuvo que haber hecho el socialismo, dar visas de trabajo a Cuba y Venezuela para que los que no tuvieran trabajo. No buscaron alternativas, estaban esperanzados a la fabrica de empleos que no paso de ser una mentira política de Funestro
Cómo les duele a todas las ratas coloradas, lo bueno que Nayib está logrando por el pueblo salvadoreño, el 2021 desaparecen ratas.