La empresa Inversiones Bolívar comenzó ayer la construcción de la Plaza Comercial Pasares en San Juan Opico, la cual explicaron tendrá un modelo moderno y conveniente para los visitantes; contará con 5,300 m2 de área comercial y más de 60 locales.
La construcción estará dividida en dos etapas, la primera estará enfocada en la plaza comercial que significará una inversión de $6 millones en un campo aproximado de 2,600 metros cuadrados y se espera esté lista para finales de este año.
Los representantes de la empresa, detallaron que el total de inversión para el proyecto es de $11 millones, ya que posteriormente se realizarán trabajos para la adecuación de un complejo con capacidad de 60 locales y 300 puestos de estacionamientos.
«Plaza Comercial Pasares será diseñada con un concepto innovador para brindar una nueva experiencia de compra y entretenimiento familiar a los habitantes de San Juan Opico y municipios aledaños», señaló la desarrolladora inmobiliaria en un comunicado de prensa.
Además, indicaron que el complejo contará con un abanico significativo de oferta de bienes y servicios, entre los que mencionan restaurantes, locales de conveniencia, tecnología, ropa y accesorios, salud y bienestar.
Por otra parte, informaron que también contará con amplias áreas verdes diseñadas para que las familias puedan disfrutar de espacios de recreación antes o después de realizar sus compras.
«Esta es una apuesta de Inversiones Bolívar para contribuir al desarrollo local, generando empleo, dinamizando la economía y contribuyendo al sano entretenimiento de las familias salvadoreñas con su concepto moderno e innovador, de poder encontrar todo en un solo lugar», declaró el director ejecutivo de la constructora, Óscar Cornejo.
Cornejo agregó que la construcción del centro comercial generará más de 800 empleos, entre directos e indirectos, en esta etapa inicial.
Lavado Venezolano Chico! La chama Hanna ya está lavando
Cuando será el día en que inviertan en educación y después en infraestructura y los hospitales?