Autoridades de Centros Penales investigan la actitud agresiva de uno de sus empleados que sacó su arma de fuego para amenazar a un conductor en unas de las calles de la ciudad de San Miguel.
El hecho fue dado a conocer por medio de redes sociales y en las fotografías se observa al hombre que con arma de fuego en mano se abre paso en las calles, molestándose con aquellos que no le ceden en paso.
El hombre se transportaba a bordo del vehículo placas N: 20-717 propiedad de la Dirección General de Centros Penales.
El denunciante aseguró, que viajaba con su hija y que ésta se asustó al ver que el empleado de Centros Penales amenazaba con la pistola.
Horas más tarde, el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, por medio de su cuenta de Twitter escribió: “Ya está en proceso la investigación y procedimientos administrativos de los hechos ocurridos este día donde se vio involucrado un vehículo de Centros Penales”.
“De este hecho también está pendiente el ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas, porque le tenemos que dar el ejemplo y brindar el mejor servicio a la población”, indicó Meza.
Tras conocerse el caso en redes sociales, muchos cibernautas mostraron su indignación y demandaron que el hecho sea investigado.
Ya está en proceso la investigación y procedimientos administrativos de los hechos ocurridos este día donde se vió involucrado un vehículo de @CentrosPenales.
El señor Ministro @RogelioRivasSS está pendiente del buen funcionamiento y brindar el mejor servicio a la población.— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 27, 2019
Como es que publican la foto del empleado?? Una denuncia a la PNC hubiera sido suficiente, no es necesario identificar a trabajadores públicos.
Preso debe ir este imbecil, por el delito de amenazas.den el ejemplo de que realmente este gobierno es diferente.
Destitución.
Solo acusan las masas, pero no dan a conocer la otra parte del hecho, que hizo el que lo provocó? Estaba armada la otra persona? Falta información no solo acusemos como los fariseos.
Mínimo debe ser despedido y 10 años en prisión
Junto a Alejandro el asesor de seguridad estrella de nuestro gran presidente Mister Bukele jajajajajaja
Que lo despidan y luego lo proceden eso es un delito y si ya es delincuente reiteró. Que lo procesen casi apuesto que no es primera ves con esa cara de prepotencia gatillero a de ser.