El diputado de ARENA, Emilio Corea, explicó a los medios de comunicación que planea volver a su antiguo puesto de trabajo en el Ministerio de Salud (MINSAL), ya que dice que tiene un permiso de tres años mientras se desempeñaba como legislador.
«Ya toqué la puerta al Ministerio de Salud para regresar a mi trabajo y quedo a la disposición del Ministro de Salud», dijo el diputado ante los medios de comunicación.
Corea explicó que está amparado a un artículo de la Ley de Asueto y Remuneraciones, la cual establece que se le permite a un funcionario pedir permiso cuando se gana una elección y aseveró que él pidió permiso al MINSAL los tres años del cargo y que el periodo vence el 30 de abril.
Dice Emilio Corea que le gustaría trabaje en el @SaludSV @FranAlabi pic.twitter.com/Se7ihKIorA
— ROMEOLEMUSNews ® (@ROMEOLEMUSNews) March 10, 2021
Este señor de arena si que es descarado. Después de querer destituir a los ministros del gobierno, ahora andan de arrastrados solicitando trabajo.
Claro que si, en la clínica de la isla conejo !!!
Don emilio era reportero de un medio que siempre defiende a ARENA alguien sabe que cargo tenia en el ministerio de salud, y lamentablemente el que se acostumbra a vivir del estado es dificil volver a trabajo normal,
Que le tome la palabra el
Ministro… en la Isla de Meanguera, seguro necesitan de un dentista…. ojalá puede realizar obturaciónes aun
NI LOCOS; EL PUEBLO NO PERDONARA AL GOBIERNO SI LE DA TRABAJO. ES PREFERIBLE QUITAR ESTE TIPO DE PERSONAS CONFLICTIVAS QUE VAN A GENERAR PROBLEMAS. CAMBIEN LA LEY Y MANDEMOSLOS A TRABAJAR A LA EMPRESA PRIVADA.
Al General Monroy que le pida trabajo. Después al Presidente cuando le querían dar golpe de estado. Después va a salir Parker y todos los secuaces. Que venda tomates al mercado.Que no le alcanza el pisto que ha robado para el sólo. Que aguante hambre
Por dignidad si tenes una traza de ello, presentare a interponer tu renuncia. Después de despotricar al ministro hoy cínicamente regresará al ministro.
No tiene verguenza este meje, ha chingado con interpelaciones y ahora quiere trabajo