Talento, humildad y unidad son los distintivos que el capitán de San Sebastián, Elmer Robles, destaca de su equipo, el cual jugará su primera final en la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2023.
La final se disputará el próximo sábado en el Estadio de Fútbol Playa del Complejo Deportivo Flor Blanca contra Barra de Santiago.
El capitán del equipo usuluteco terminó con la emoción a tope después de que su equipo selló el boleto a la final con un triunfo de 4-3 ante Apulo Ilopango en la tanda de penales.
San Sebastián perdió el primer juego por 6-7 contra Apulo, pero alargaron la serie con su victoria de 4-5 en el segundo encuentro, resultado con el que ambos igualaron en puntos (3-3) y en goles (11-11).
“Tuvimos la primera derrota, pero demostramos que esto no se había terminado y que San Sebastián tiene un gran talento y buenos jugadores. Estamos en la final gracias a nuestro esfuerzo. La suerte de la tanda de penales fue para nosotros y sabíamos que Apulo tiene buenos jugadores y a Jason, que es mi compañero en selección; fue una final adelantada y nadie quería ceder”, comentó Robles.
San Sebastián y Barra de Santiago volverán a verse las caras en un juego decisivo por un título después de perder 6-7 la final del Campeón de Copa ante Barra de Santiago el pasado 24 de agosto.
“Barra de Santiago y La Pirraya son equipos muy fuertes y lo han demostrado, por eso la final va a ser un bonito partido. San Sebastián tiene la humildad, la unidad de grupo y agarrados de la mano de Dios vamos a llegar lejos”, expresó.
Los usulutecos alcanzan su primera final después de dos participaciones en la Liga de Fútbol Playa que le han bastado para consolidarse como equipo fuerte y con mucha garra.
“Tenemos una semana para prepararnos y queremos que esa copa se vaya para San Sebastián y vamos a trabajar fuerte porque cuando uno trabaja, al final se ven los resultados. Estamos donde queremos y primero Dios vamos a lograrlo”, agregó el jugador.