La diputada de Nuevas Ideas y aspirante a la reelección, Elisa Rosales, resaltó la importancia de que todos los salvadoreños participen en las elecciones del próximo 4 de febrero.
La legisladora señaló que si bien se ha logrado avanzar en diferentes rubros como la seguridad, educación y proyectos sociales, es necesario continuar con las transformaciones que necesita el país.
En ese sentido, la parlamentaria manifestó que “este 4 de febrero los salvadoreños debemos tomar una decisión muy importante: si regresamos a ese pasado de tristeza o seguimos con las transformaciones que se han venido impulsado desde la llegada del Presidente Nayib Bukele y esta Asamblea”.
La diputada, recalcó que Bukele «necesita 5 años más para seguir con las transformaciones y una Asamblea fuerte que no dude en dar gobernabilidad”.
Puntualizó que El Salvador está viviendo una realidad diferente, donde el pueblo tiene claro lo que desea y lo que menos quiere es regresar al pasado porque no pretende volver a vivir en zozobra y bajo el temor de las pandillas.
SI, HAY QUE SACAR LOS PUYA BOTONES, ESA ES LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE
claro! no votar por mendigas banderas ni mugrosos puchabotones. A la gaver!!!
Vayan por su arroz y macarrones pero a la hora de votar piensen bien y en secreto voten, voten , voten contra las focas, recuerde el voto es secreto.a eso le temen. Como escribió Dalton hagamosle el manicure mientra les amarramos las manos.
Muy bien…deben pensar que ser foca trae como consecuencia someter al país a una dictadura. LA DECISION ES DESPIERTEN FOCAS NO SEAN ATARANTADOS,
OK! SI DE CORAZÓ SIGUES A NUEVAS IDEOTAS 1) debes dar una lección a estos prepotentes 2) marca rostros pero invierte la papeleta, es decir marca a los últimos 3) ESTOS SE HAN «ENDIOSADOS» CON 18MIL/MES/DIPUTADO=28MILLONES/AÑO VAÁ!
PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO: «DEBEN SACUDIRSE EL APODO DE FOCAS» 4) la historia quiere repetirse, recuerdan a los carro ñeros de arena, frentilianos, putrefacto pcn,gana, pdc, SE HICIERON DINOSAURIOS EN LA A. L. «la vida sigue igual» (J Iglesias) VAÁ!