La diputada de la fracción de Nuevas Ideas, Elisa Rosales, recordó que los gobiernos de Arena y el Fmln no hicieron nada por enfrentar el problema de las pandillas y por el contrario, se dedicaron a fortalecerlas.
Manifestó que la oposición ha dejado clara su postura, de no respaldar el estado de excepción y todas aquellas medidas que conlleven a proteger a la población salvadoreña.
“Es importante que la población sepa qué agenda tienen los opositores. A ellos no les interesa pronunciarse por la muerte de un agente y las muertes del pasado, ellos le dan volumen a otros temas que nada que ver”, dijo Rosales.
Agregó que “la oposición tiene una desconexión con la población. Ayer no se pronunciaron ante el fallecimiento del agente de la PNC. Esta nueva Asamblea Legislativa ha dado respaldo a las medidas de seguridad”.
Los resultados en seguridad son contundentes. 68,720 pandilleros capturados y la recuperación de territorio que estaba en manos de estas estructuras criminales.
Hey diputados de nuevas ideas hagan política con tinte nuevo, ya estamos hartos de escuchar que el fmln y arena tienen la culpa de las maras, es cierto asi fue y espero que esos 2 partidos ya no lleguen a gobernar en El Salvador. Viva la Paz actual.
Tanto que se llenan la boca que los funcionarios anteriores se han lucrado con el dolor de la gente. Presenten pruebas y métanlos presos entonces, ese discurso ya lo tienen super gastado.
de acuerdo con el comentario de el amigo vassili