Un pandillero de la 18R y sus padres fueron asesinados esta tarde por sujetos con ropas oscuras en la colonia Amatepec, en Soyapango.
Según el informe policial, el terrorista había llegado a visitar a sus padres, cuando tres sujetos, miembros de la misma estructura criminal, ingresaron a la vivienda y los ajusticiaron.
FGR Soyapango reporta triple homicido. En Centro Urbano Amatepec, en las inmediaciones del punto de buses de la ruta 9. Dos de las víctimas son del sexo masculino y una mujer.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 15, 2019
“Según nuestros datos, el pandillero asesinado era el palabrero anteriormente, y dicho sujeto fue detenido por la policía, fue condenado a 10 años de cárcel en el penal de Quezaltepeque y salió en el mes de abril, hoy vino a visitar a sus padres y fue víctima de este caso”, explicó uno de los agentes de la PNC.
En el hecho, una cuarta persona resultó con lesiones, por lo que fue trasladada a un centro policial.
Elementos de la corporación policial montaron un dispositivo de búsqueda; sin embargo, no se reportaron capturas sobre este crimen.
ESTE MARERO LE SERVÍA AL DIABLO Y EL DIABLO SE LO LLEVO,,
Las ratas traicionan a la ratas, para que vean los jovenes lo que les pasa a los que se meten a esa despreciable forma de vida llamada maras.