La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a temido marero que tiene antecedentes desde el año 2003, en el municipio de San Martín, del departamento de San Salvador.
Autoridades de la PNC precisaron que este marero tiene el rango de gatillero. Responde al nombre de Walter Dany López García, alias “Spanky”.
Cuenta con antecedentes desde el año 2003 por los delitos de homicidio agravado, proposición y conspiración en homicidio agravado, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas.
“Este criminal regresará a prisión y nos aseguraremos que ahí se quede por varias décadas. Inicialmente será procesado por agrupaciones ilícitas, además de otros delitos que las investigaciones determinen”, dijo la PNC tras el arresto.
Este criminal, regresará a prisión y nos aseguraremos que ahí se quede por varias décadas.
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 17, 2022
Inicialmente será procesado por agrupaciones ilícitas, además de otros delitos que las investigaciones determinen.
La #GuerraContraPandillas sigue.
Cara de pipián tiene, peligroso, jajaja .. !
segun estos ENDEJOS iban a seguir mostrando con orgullo he intimidando a las personas con su aparienciay todos los tatuajes . este lo que hubiese hecho es arrancarse la cabeza para ocultar sus tatuajes. Criminales asquerosos
Sera que saldran los derechos humanos, amnistia internacional y los gorgojos caducos y mal queridos por la poblacion diciendo que en que se basan para decir que es pandillero. Y la nana diciendo si el se quedo dormido y niños lo pintaron
Y la PG se desvela por los derechos de estas Ratas.
Y este cipote bayunco que finge con mancharse la cara?
La subcultura del miedo pandillero hasta a los jóvenes por su debilidad mental y falta de experiencia, les lavan fácilmente el cerebro!