El Salvador se impuso 3-2 a su similar de Panamá, en un partido amistoso que se disputó el domingo en Carolina Del Norte, Estados Unidos, pero fue suspendido al minuto 68 por una tormenta eléctrica que azotó la región y que mejor se decidió en finalizar.
Fueron los panameños los que rápidamente se pusieron adelante en el marcador al minuto cinco se pusieron adelante con el tanto de Azarías Londoño que aprovechó un pase de Edgar Aparicio y al 16 llegó el 2-0 por intermedio de Richard Peralta que cobró de gran manera un penal.
Este marcador adverso hizo que La Selecta lograra despertar, porque al minuto 34 lograron el descuento en el marcador cuando apareció el capitán Bryan Tamacas para aprovechar su opción y así hacer el 2-1 con el que comenzó la remontada, la cual fue un gran golpe anímico antes de irse al descanso en el WekeMed Soccer Park.
Para la segunda parte, los canaleros siguieron generando llegadas, pero los de la contundencia fueron los cuscatlecos, al minuto 54 llegó el tanto del empate cuando Christian Gil mandó la pelota al fondo y luego al 65 se completó la remontada en el momento que Gil asistió a Jairo Henríquez que hizo el 3-2 final.
Tras la anotación, las condiciones climáticas provocaron la suspensión del encuentro, cuando hubo una tormenta eléctrica que obligó a aplicar los protocolos de seguridad y luego de varios minutos de espera, se determinó que finalizara el compromiso tal como estaba.