Autoridades de CORSATUR y de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) recibieron al crucero Evrima, uno de los yates más lujosos de la cadena de hoteles The Ritz-Carlton, el cual arribó por primera vez a El Salvador.
La directora ejecutiva de Corsatur, Alejandra Durán, junto al presidente de CEPA, Federico Anliker entregaron una placa al capitán del crucero Evrima, como parte de la tradición de la industria por atracar por primera vez en el destino.
“Este es un barco de ultra lujo, moderno. Es una compañía de alto valor y reconocimiento a nivel mundial. Es de siete estrellas. Nunca antes había venido al país un barco de esta categoría”, destacó el presidente de CEPA.
Por su parte, la directora de CORSATUR, destacó la importancia en el sentido turístico y económico de que estos cruceros vengan al país, dando realce a cada sector salvadoreño.
“Estamos calculando que están haciendo gasto estimado de $170 por crucerista”, expresó Alejandra Durán, “barcos como este, nos pone en la palestra como un buen destino para visitar, invertir y vivir”, agregó.
La famosa cadena de hoteles The Ritz – Carlton con su flota de yates de lujo llamada ‘Evrima’, una palabra que significa descubrimiento es considerado un navío de siete estrellas en la industria de cruceros; este combina calidad, lujo y confort a cada uno de sus pasajeros, eligiendo destinos de calidad y seguridad.
Y con este tipo de cruceros los pobres dejaran de ser pobres, las focas supongo que alardearán de esto aunque sus tripas chillen del hambre, y los ignorantes dejarán de serlo, y los desempleados tendrán empleo y la vida será mas sabrosa, así es verda