A la Selecta sólo le alcanzó para rescatar un empate 2-2 en un pésimo partido ante el local Granada en el Kirani James National Stadium de Saint George para la segunda fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, en donde están en el Grupo D de la Liga A.
A pesar de que días atrás le habían ganado en el Cuscatlán con un contundente resultado, en su visita al Caribe se complicaron las acciones al punto que el equipo dirigido por Hugo Pérez tuvo que sufrir para sacar un agónico empate en el epílogo del partido.
Granada anotó por medio de los delanteros Jacob Berkeley Agyepong (29) y Jamal Ray Charles (54), mientras que El Salvador lo hizo mediante el defensa Alexander Larín (35, penal) y el mediocampista Cristian Gil (88).
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rudy Clavel, Ashley Charles, Darwin Cerén, Kwesi Paul, Roberto Domínguez, Saydrel Lewis y Leon Braveboy.
El once titular de Hugo Pérez presentó algunos cambios, con la apuesta del legionario Tomás Romero por Mario González en la portería y la de Rudy Clavel por Bryan Tamacas como lateral derecho, tras la lesión del jugador albo.
La última línea la completaron Ronald Rodríguez, Roberto Domínguez y Alex Larín; mientras que en el medio aparecieron Narciso Orellana, Bryan Landaverde y Eric Calvillo; para atacar con Joaquín Rivas, Denis Pineda y Nelson Bonilla, en un 4-3-3.
Cuando corría el minuto 29 en una jugada ofensiva por parte de Granada, el delantero Berkeley Agyepong penetró en la zona defensiva de los salvadoreños y con potente patada mandó la pelota dentro de la portería de la escuadra centroamericana defendida por Tomás Romero y puso el marcador 1-0.
Poco tiempo después, al minuto 35, el defensor Larín de la escuadra salvadoreña cobró un penal para emparejar el marcador 1-1.
Al minuto 54 la suerte sonrió a Granada nuevamente, cuando el delantero Charles enfrentó al portero salvadoreño y le metió nuevamente gol en su cabaña, colocando el 2-1 a favor de los locales.
Cuando parecía que la victoria se la llevarían los caribeños, apareció la figura del mediocampista salvadoreño Cristian Gil que de un fino toque puso la pelota en la portería de Granada y decretó el empate 2-2.
Con ese resultado, los salvadoreños siguen a la cabeza del Grupo D de la Liga de Naciones de la Concacaf con cuatro puntos, seguidos de Granada con un punto y Estados Unidos con cero unidades.
El próximo 10 de junio Estados Unidos recibe a Granada en Texas, mientras que el 14 de junio El Salvador espera a Estados Unidos en San Salvador.
Pónganse atentos, en el primer gol se vieron muy lentos.
No comamos ancias, que El Salvador no es que juega bien todo tiempo (chiripadas diría yo) pero podemos jugar muy bien trabajando duro.
Hay que ver a la femenil selecta o la de playa,pierden y no avanza porque son socados acomplejados,nose terminan de conocer!!
El salvador nunca ajugado bien no sirven.
Cambiar al estra-pega al inutil hablantin de hugo que sigue sonando ser coach.
El problema del jugador de fútbol en ligas mayores es mental, se endiosan y pierden su propia realidad, ganan un partido y no reflexionan que eso no los hace superiores, deben desarrollar la humildad respetando al contrario.
no toman nada en serio no son profecionales,no se cuidan ,no los cambia ni CAPELO.