El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue promoviendo el crecimiento económico y la inversión en el sector de la construcción, al garantizar el clima de seguridad que el país vive.
Como parte de este impulso, este sábado funcionarios de Gobierno de El Salvador, junto con el director ejecutivo del COAMSS-OPAMSS, Luis Rodríguez, participaron en la colocación de la primera piedra de Park City Zaragoza, un ambicioso proyecto inmobiliario.
Park City Zaragoza contempla la construcción de ocho torres con un total de 1,040 unidades de apartamentos distribuidas en 28 manzanas de terreno. Este proyecto no solo representa una significativa inversión en infraestructura, sino que también generará miles de empleos en el país.
Alberto Guerrero, presidente de Haus, destacó la importancia del apoyo gubernamental en el desarrollo del proyecto, “Quiero agradecer por el compromiso de todos los funcionarios del Gobierno del Presidente Bukele con el desarrollo del país, ya que sin ustedes este sueño no fuera posible”.
Por su parte, Luis Rodríguez subrayó la importancia de la colaboración interinstitucional para agilizar los procesos de inversión. “Hemos abierto las puertas para escuchar y apoyar a los inversionistas. Cada centavo es parte de un sueño”, expresó.
El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, resaltó el papel de la seguridad en la atracción de inversiones: “La seguridad es el mayor impulsor de la inversión en todos los sentidos. Sin seguridad es imposible ver resultados eficaces, concretos y palpables en corto tiempo”.
Con este tipo de proyectos, El Salvador continúa consolidándose como un destino ideal para la inversión, impulsado por las estrategias de seguridad implementadas que han logrado fomentar la estabilidad y el crecimiento económico.