El diputado entrante de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, confirmó que fueron electos para cambiar por completo el trabajo legislativo y no para seguir la tradición en ese Órgano del Estado; esto ante declaraciones de Norman Quijano, de ARENA, quien insistió que la próxima Asamblea debe instalarse acorde con la tradición que manda el Reglamento Interno.
«El pueblo no nos eligió para darle continuidad a la ‘tradición’ de esta clase política. Nos eligieron para cambiar por completo el trabajo legislativo. Vamos por buen camino», expresó Castro en su cuenta de Twitter, luego de compartir las declaraciones de Quijano.
Los parlamentarios de la próxima legislativa, con mayoría calificada de Nuevas Ideas, tomarán posesión de sus curules el sábado 1 de mayo, en el marco de una sesión solemne, en la que se decidirá quién será el próximo presidente del Congreso.
Todo apunta a que el nuevo presidente de la entrante Asamblea Legislativa será Ernesto Castro, pues cuenta con el aval de toda la bancada cyan y de su aliado político, GANA.
El pueblo no nos eligió para darle continuidad a la “tradición” de esta clase política. Nos eligieron para cambiar por completo el trabajo legislativo.
— Ernesto Castro (@ECastroES) April 26, 2021
Vamos por buen camino. https://t.co/gMcczattBl
Norman quijano en la carcel en la carcel tieme que estar