El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, afirmó que el pueblo esta ansioso de que llegue el día 28 de febrero para poner fin a la corrupción que por años a campeado en la Asamblea Legislativa y los municipios.
«En elecciones anteriores, había ansiedad de los políticos que llegara ese día y ser electo, en las elecciones del 28 de febrero, hay ansiedad del pueblo salvadoreño que llegue ese día, para sacar a los corruptos de Arena, el FMLN y el resto, limpiar la Asamblea y alcaldías», manifestó Castro a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo con el Presidente de la República, Nayib Bukele, los diputados de oposición se han convertido en un obstáculo para llevarle bienestar a la población, bloqueando proyectos y créditos en diferentes áreas.
Asimismo, los legisladores de Arena, FMLN, y el pedecista Rodolfo Parker, han mantenido un permanente ataque a las acciones implementadas por el mandatario y su Gobierno durante la pandemia de Covid-19, de acuerdo con el jefe de Estado.
Estas acciones de desestabilización de la estrategia contra la pandemia de coronavirus ha incluido el hostigamiento a funcionario claves en el combate al Covid-19, como el ministro de Salud, Francisco Alabi.
Los diputados también han querido descarrilar el Plan Control Territorial con una campaña contra el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, ha denunciado el Presidente.
Al respecto, Castro afirmó: “el 28F es decisivo para la transformación de nuestro país y devolver El Salvador al verdadero pueblo salvadoreño”.
MIREN QUIEN HABLA DE CORRUPCION, CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
NO solo los mencionados agrega la corte suprema con dos tercios se puede destituir a cualquier corrupto, el salvador quedará muy limpito
Los nuevos corruptos, este pais no se salva, unos son peores que otros y estos se creen angeles, todos los gunacos son iguales, de aprovechados y este gobierno malversador y corrupto es peor.
Sinceramente , que pasara si este gobierno no tiene total opocision? Un pais tiene que tener opocision para poder funcionar eticamente. Para todos los votantes piensen eso .porque la corrupcion pasa cuando no hay balance de poder.
28 de febrero será la fecha en la cual se cae la minita de oro de ciertos sectores. Y los nuevos legisladores deben crear leyes que eviten el saqueo descarado como los anteriores hicieron.
Claro, si ya se espera que el pueblo progrese, y solamente sera cuando todas esas ratas salgan de la asamblea, toda la familia mayor de 18 años estamos listos par adar nuestro voto y que se puedan ver mucha mas las obras para el pueblo.