El Ministerio de Medio Ambiente informó que para este miércoles se tendrán lluvias similares ocurridas este martes, esta se darían iniciada la noche y se desplazarán desde la zona norte hacia la zona central, la cuales sería de moderadas a fuertes.
El cielo estará medio nublado a nublado durante la mañana, a partir del mediodía y durante la tarde se tendrá más acumulación de humedad y nubosidad sobre la cordillera volcánica de las zonas central y occidental y la franja norte donde podrían ocurrir lluvias débiles a moderadas, de rápido desplazamiento.
El viento durante la mañana, noche y madrugada del norte y noreste de 5 a 20 km/h, durante la tarde del oeste y suroeste, de 5 a 15 km/h, asociado a la brisa marina.
El ambiente continuará percibiéndose entre cálido y muy cálido en todo el territorio, refrescando únicamente durante la madrugada. Estas condiciones se deben al ingreso del flujo del este ligeramente acelerado, aportando humedad del mar caribe. Una vaguada se extiende desde el norte de Guatemala hacia la Península de Yucatán y un frente frío se desplaza por el Golfo de México.
