«Vi un parque nuevo en el Centro histórico de San Salvador mientras miraba un video de Youtube. Pensé: No pasé por allí a principios de este año. ¡Entré en Google Maps y noté un cambio en un par de meses! ¡El Salvador está mejorando a la velocidad del rayo! Estoy impresionado», destacó el experimentado piloto estadounidense conocido en YouTube como Superpilotish.
«El progreso a menudo se topa con fricciones, por lo que puede ser lento o incluso inalcanzable. Para tener éxito, se requiere un esfuerzo más poderoso para superar esta resistencia», respondió el Presidente, Nayib Bukele.
Así, Nayib Bukele califica como un éxito los cambios por lo que actualmente atraviesa El Salvador, sobre todo los relacionados a la seguridad pública. El éxito de El Salvador en la recuperación de la seguridad en los territorios de todo el país para bienestar de todos los salvadoreños es un hecho internacionalmente reconocido e innegable, una batalla victoriosa que ha liderado el Presidente Bukele, que derrotó a las pandillas terroristas y ha logrado sentar las bases para iniciar el despegue económico y así, hacer renacer El Salvador.
El gobierno es un pastel que es apetecido por la oposición por décadas lo saborearon y harán todo lo imaginable para volver a saborearlo, tienen poder y dinero. No la tiene tan fácil Sr. Presidente.
Ojala vigile la corrupcion de la asambleaby sus subditos de NI con su ejercito de contratados p cobrar sin hCer nada; parientes maquillistas vahos novios novias pagadas con nuestrps impuestos…ojala actue cpmo lo ofrecio q cambiaria esas practicas
AQUÍ CON LO QUE NOS HEMOS TOPADO ES CON UN MONTÓN DE CORRUPTOS QUE NO LE QUIEREN RENDIR CUENTAS AL PUEBLO
Está fumando de la correcta el inconstitucional.
No tenemos por que ser los trabajadores los que paguemos las consecuencias de lo que hacen otros
El líder de los 40 o mas ladrones del estado hablando cosas que ni sabe, es increíble el nivel de torpeza que hay en el estado, hoy ya no nos dan espejitos los españoles hoy le llaman desarrollo a las luces led, bola de corruptos den cuentas cabales.