La visita del ex-futbolista salvadoreño “Mágico” González a Cádiz está dejando infinidad de momentos y actos para el recuerdo. En esta ocasión, el propio exjugador -junto a parte de la directiva cadista y cientos de aficionados- inauguró una puerta en el templo amarillo que a partir de este lunes 16 de julio llevará su nombre.
Entre aplausos, el “Mágico” volvió a disfrutar de otra bonita noche en la Tacita de Plata. El exjugador del Cádiz tiró del cordón que escondía el nombre de una de las puertas de Carranza, que desde ahora portará su nombre e imagen y que es la de acceso de la grada de Preferencia a Fondo Sur.
“No tengo palabras, no sé cómo explicar lo que siento ahora mismo. Estoy muy emocionado. Solo quería dar las gracias a las peñas cadistas que son tan fundamentales para nuestra noble afición cadista. No tengo más palabras, es que, sin comentarios. Esto es de locos, pero es cosa de Diosito lindo. Él es el que sabe por qué ocurren las cosas. Quiero agradecer a los que han hecho posible que esté aquí de la manera que yo creo que debía estar en Cádiz”, expresó González.
Tras la inauguración, fueron muchos los aficionados que corearon su nombre y aplaudieron este bonito acto. En los aledaños del estadio, muchos fueron los que se acercaron hasta el salvadoreño para inmortalizar el momento y llevarse un autógrafo que guardarán, seguramente, con mucho cariño. Posteriormente, compareció ante las peñas cadistas para agradecer tanto cariño y despedirse.
Desde su llegada a la capital gaditana se han producido numerosos actos relacionados con su etapa y su vida en Cádiz, ciudad que lleva en lo más profundo de su corazón.
Magico!!!! Aprovecha de llevar a jovenes talentos para que tengamos salvadoreños jugando de nuevo!!! Da les el impulso y deja huella… dejando un dinastia de buenos jugadores!!!!
Que orgullo para Jorge «El Magico» Gonzalez, que sea reconocido de esta manera en Cadiz, bien merecido y orgullo Salvadoreno.
Un gran talento sin ambición, con corazón de puro cipote de barrio. Bohemio del fútbol. No amo el dinero, ama la vida, ama a la humanidad. Al conocerlo, es una persona bien sencilla, un cipote de 60 que le gusta jugar al fútbol, no que el fútbol lo juegue a él.
Eres grande Mágico, tanto por tu calidad humana así como por todas las inmortales jugadas que hiciste con el Fútbol con las que dilataste nuestras retinas y detuviste la respiración. Te deseo muchos cumpleaños más y que Diosito siempre te guarde y guíe tus pasos. !!!
lo defino al magico con de dos canciones tan grandes como el
let it be (dejalo ser) A SU MANERA