Un interesante empate nos dejó El Salvador y Estados Unidos en el primer partido del octogonal de las Eliminatorias Concacaf. Los jugadores norteamericanos se fueron molestos del Estadio Cuscatlán porque sintieron que podían haber conseguido más en su visita y con todas sus estrellas en el campo de juego.
En conferencia de prensa, Tyler Adams habló y destacó lo complicado que son los encuentros ante la Selecta. El futbolista del RB Leipzig aseguró que es preferible enfrentar a selecciones de primer nivel antes que tener que visitar a este complejo y completo equipo dirigido por Hugo Pérez.
“Cuando hablo con mis compañeros del Leipzig sobre los juegos que tengo que enfrentar durante las fechas FIFA, ellos se sientan y ríen porque juegan ante Inglaterra, Francia y países con mucho talento y siempre les digo ‘créanme, preferiría jugar estos partidos ante Inglaterra y Francia, donde las condiciones, los aficionados, la cancha y el balón son una situación ideal», declaró el centrocampista.
Y agregó: «Para nosotros nunca va a haber una situación ideal jugar fuera de casa. La energía es completamente diferente y tienes que entrar al césped con la mentalidad correcta y dispuesto a luchar. Esa es la mejor manera de describirlo, ya que ellos son intensos, luchadores y ambiciosos, no puedes entrar al terreno de juego ingenuamente”.
Para finalizar, Adams resaltó la intensidad con la juegan los salvadoreños: “Cuando juegan contra nosotros piensan que se enfrentan al Manchester City o a uno de los mejores equipos del mundo porque siempre ha sido así en Concacaf. Puede que el campo no sea el mejor, pero tenemos que estar listos para pelear».
Con información de Fútbol Centroamérica
Si este es un maleta jajaajaj nada hizo el paquete