Durante su visita oficial por Costa Rica, El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana al afirmar que el Estado debe perseguir a los delincuentes para garantizar el derecho a la vida de los salvadoreños.
Durante su declaración, Bukele subrayó que la protección de la vida es la prioridad fundamental de su administración.
“El derecho más importante es el derecho a la vida, Entonces, el Estado tiene que garantizar el derecho a la vida persiguiendo a los criminales”, enfatizó el mandatario, destacando la responsabilidad del gobierno en la lucha contra la delincuencia.
La declaración refuerza la postura de Bukele en el marco de las medidas de seguridad implementadas durante su gestión, como el régimen de excepción y la construcción del CECOT.
El presidente no dejó lugar a dudas sobre la dirección de su estrategia de seguridad, que se ha convertido en una de las principales características de su gobierno.
“Un Estado que no persigue a los criminales está fallando en su deber más básico: proteger a su población”, concluyó.
Mentiroso el «anticristo salvadoreño»…
Y pritegiendo los mantos acuiferos y medioambiebte.. NO a la mineria
perseguir a los criminales que es la tarea de un gobierno, tambien garantizaele un medio ambiente sano y duradero, los negocios no lo es todo en este mundo,tambien esta la parte humana como sentir el sufrimiento de todo un pueblo como palestina
PERO USTED PRESIDENTE BUKELE, LE NEGO EL DERECHO A LA VIDA AL SENOR ALEJANDRO MUYSHONDT.
Está bien lo q dice Sr presidente su prioridad es el derecho a la vida. Entonces porque nos quiere zampar la minería, lo cual afectará la salud y la vida de muchos, pero no solo eso también afectará el derecho a un ambiente sano. NO SEA INCOHERENTE.
Porque borraron mi comentario? Hice algo malo? Pueden explicarme.?
Pensé que este sitio es democrático y por lo tanto libertad de expresión, o son afines a la retórica presidencial. No entiendo.
Gracias por su silencio.