La más reciente encuesta elaborada por LPG Datos revela que el 73.9 % de los salvadoreños consultados avala el régimen de excepción aprobado por la Asamblea Legislativa a solicitud del Presidente Nayib Bukele.
Los ciudadanos consultados afirman que desde que entró en vigencia la medida de seguridad se sienten más seguros, por lo que están convencidos de que la PNC y la Fuerza Armada están capturando a pandilleros.
El 73.3 % de los encuestados también respaldan que sean detenidas aquellas personas que tienen tatuajes alusivos a grupos criminales sin que hay una orden administrativa o judicial de captura.
Para la población, con el régimen de excepción perciben que hay más seguridad, se ha reducido la delincuencia y que tanto la Asamblea como el Ejecutivo han tomado la mejor decisión.
Desde que se implementó la medida en marzo, y sus dos prórrogas posteriores, ha permitido a las autoridades de seguridad pública que más de 35,000 presuntos pandilleros estén tras las rejas.
La mayoría de las entrevistas se las hicieron a familiares de pandilleros que dan gracias a Dios que sus hijos están vivos y bien alimentados, no importándoles que salgan viejos.
Ahora deben tener a todas esas escorias en un solo penal para luego tirarles un misil y asi acabar con todas esas ratas de una vez por todas!!!