Un hombre y dos de sus hijastros fueron asesinados a balazos en horas de la madrugada de este lunes 22 de abril en San Antonio Caminos, de la jurisdicción de San Vicente.
Se informó que desconocidos llegaron a la vivienda de las víctimas y las obligaron a que se tiraran al piso, donde les dispararon en repetidas ocasiones con fuego de fusilería.
Las autoridades dijeron que los fallecidos responden a José Jhonatan Flores Hernández, de 25 años de edad; Moisés Elías Félix Hernández, de 22 y el padrastro de éstos, Sandro Antonio Reyes Rodríguez, de 44.
Se informó, que los tres hombres son cabecillas de estructuras criminales que operan en dicho sector.
Los cuerpos quedaron tirados en uno de los pasillos de la vivienda y junto a ellos varios casquillos de arma de fuego.
Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) levantaron evidencias a fin de esclarecer este hecho de sangre.
Unidad Especializada de Delitos de homicidios informa sobre el proceso de escena de triple homicidio en cantón San Antonio Caminos, colonia Sinaí, cerca del Proyecto de Agua, San Vicente. Los cuerpos presentan múltiples lesiones producidas con arma de fuego.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 22, 2019
Este tipo de hechos criminales, con este modus operandi, se está incrementando en nuestro país, lo que demuestra la inoperancia de nuestras autoridades. La PNC y la FAES, tienen que hacer conciencia de su responsabilidad con la población.
En estos 20 años que gobernó ARENA mas los 10 años de gobierno del FMLN, nunca quisieron buscar el camino adecuado para proteger a nuestra población, que por mandato constitucional están obligados a hacerlo, dejando una herencia de mas 45 mil muertos
mareros aplicando la pena de muerte, y sanchez ceren ya se va y no hizo ni mierda…