La diputada del Partido de Concertación Nacional (PCN), Eeileen Auxiliadora Romero, aseguró que por seguridad personal, nunca utilizó el agente de Protección a Personas Importantes que estuvo asignado a la exdiputada Cristina López.
A medios de prensa dijo, que tiene asignado dos agentes del PPI y que no tienen ninguna relación con el partido PCN.
«La comisión política me solicitaron dejar al PPI que ella tenía. Yo nunca lo tuve en funciones porque mi seguridad es primero y por lo tanto no podía tener asignado un agente de la exdiputada», aseguró la parlamentaria.
«Yo se los deje a ellos y un año después me entero que ese hombre no estaba trabajando por lo que le comencé el proceso de abandono de trabajo, y como el proceso era muy lento, simplemente no se le renovó su contrato», indicó Romero.
Diputada dice que demandará a @cristinaelopez3 por difamación. @radioyskl pic.twitter.com/N8C9Vvz2SK
— Arely Menjivar (@arely_yskl) January 13, 2020
«Pero ella asevera que yo lo tengo asignado y eso no es cierto, por lo cual la voy a demandar por el delito de difamación», acotó.
Eeileen Auxiliadora Romero salió al paso de los señalamientos que hizo Cristina López, donde dijo que uno de los presuntos responsables del asesinato del líder del PCN , Ramón Kury, es empleado de la Asamblea y autorizado por el coronel Almendariz.
«Antes estaba asignado a mi persona y ahora a la actual diputada. Por cierto, de la actual diputada me dijeron que estaban arrepentidos de haberla hecho entrar», manifestó López por medio de su cuenta de Twitter.
POOOTAH! Esa Asamblea APESTA!
las palabras de esta vieja encojida son mas falsas que mi tercer huevo