Así luce una de las zonas recuperadas del Centro Histórico de San Salvador como parte del proceso de revitalizació de la Fase 5, Etapa 2.
La alcaldía de San Salvador Centro, a través de varias unidades municipales, continúa con los trabajos de retiro de estructuras metálicas, planchas de cemento, material voluminoso, barrido de calles y aceras.
Como parte de la revitalización del #CentroHistóricoSS se encuentran detalles únicos e históricos y sus calles estarán más ordenadas, accesibles y seguras para todos los salvadoreños.
En las calles recuperadas aún pueden observarse algunas casas que datan de los años veinte. Según habitantes, solo sobreviven sus fachadas y parte de sus suelos de baldosas hidráulicas, pues con los años han sufrido modificaciones para adecuarse a los comercios.