El ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que ninguna de las personas que aseguran ser afectadas por el cierre de cuatro restaurantes de Mister Donut se presentó esta mañana a ocupar las plazas que se les ofrecen, debido a que «el actual patrono les da más dinero a cambio de no llegar al Ministerio de Trabajo».
“Le informo al pueblo salvadoreño, que ninguna trabajadora afectada por los cierres de Mister Donut se hizo presente al Ministerio de Trabajo”, detalló.
En ese sentido y según la información que le han compartido, “el empleador les está pagando más dinero a cambio de no llegar al Ministerio. Bien por ellas”.
El martes por la noche el funcionario hizo un llamado a las personas que se han visto afectadas por el cierre de las cuatro agencias de esa cadena de restaurantes, para que este día llegaran al Ministerio de Trabajo para ser contratadas por otras empresas y con una mejor remuneración, como también con prestaciones laborales, pero ninguna de las afectadas aceptó la propuesta.
https://twitter.com/RolandoCastroSv/status/1181961165951442950
Celebramos que se persiga a los malos empresarios, principalmente a los corruptores y vividores de siempre, y asimismo reconocemos que el señor Salume es uno de esos a los que se debe aplicar la ley, pero igualmente su ministro es repudiable.
Tómese el tiempo de revisar personalmente los antecedentes de esa disputa entre estos dos individuos y encontrará fácil toda la podredumbre que invade ese conflicto, típico de las élites mafiosas y que lo estan poniendo en el centro del huracan.
El meollo central no está en las donuts como se está haciendo creer , ni en los derechos laborales o de los consumidores. Es un conflicto maligno, espurio y nocivo . Separelo lo antes posible y evite hecharle gas y aire al incendio generado .
La pregunta obligada : Puede presentar pruebas de lo que dice ? Si no, es Ud un charlatán !!!
Mister Donut?
Deberian de llamarlo Mister Hasco
Qué afrenta más grande tipejo Castro. ¿Cómo es posible que los afectados sabiendo que van a ganar más no van a aceptar la oferta, más si están siendo violentados sus derechos? No van porque saben la injusticia que se está cometiendo y son leales.
Jamás van a llegar a un Ministerio que no vela por los intereses de los trabajadores, sino de los intereses de su patrón presidente. Quien en su sano juicio iria a quejarse a quien lo esta clausurando?
Esto ya se sospechaba que asi era… mal por el señor Salume que está utilizando a sus empleadas como marionetas, cuando en realidad debería rectificar, cumplir la ley que está violando, pagar la multa y asi obtener certificacion para abrir de nuevo.