Vea y escuche aquí las declaraciones brindadas esta mañana por el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez.
La candidatura presidencial de GANA, la eleccion de los magistrados de la sala de lo constitucional, el caso Odebrecht y su reacción a las declaraciones del General David Munguía Payés, son los temas abordados en su conferencia de prensa de esta mañana.
https://youtu.be/ooY87Z2wluo
Sr fiscal usted y su institución han hecho un pésimo trabajo en procesos tan importantes para el país, como son los casos de corrupción a más alto nivel. Éste ministró payés preso debería de estar. Los fiscales del caso Raíz deberían ser investigados. Se les ha caído el caso de corrupción. Y así muchos casos más.
En verdad que este fiscal es un abusivo, ai Nayib ganara la prersidencia una cicies es necesaria para meter a la carcel a tanto corrupto
El mayor de los payasos el fiscal,,, investiga, investiga y sigue investigando…. Pero jamás gana un caso… Jamás… Jajaja
ACUSALO CON TUS PATRONES , DOUGLAS!!!
Pero porque se enoja el Fiscal SI es sierto
pinche fiscal mas bocon, solo ladra a la orden de sus amos no del pueblo sufrido por ampa, viejo corrupto desgraciado, en la fiscalia hay miles de casos que requieren atencion contra los intereses de cientos de denuncias de ciudadanos honrados que han sido victima de todo tipo de delincuencia y usted y sus representados no hacen nada, y eso de ese tal sujeto que dice ser ministro de defensa, no se crea el vergon del rodeo usted porque esta jugando un juego muy peligrosos, sucede que el hombre si es MINISTRO DE DEFENSA AUNQUE NO LE GUSTE A USTEDE… Leer más »
ya esta alegre el macho sin dueño , ya que pareceria que ya no va a estar solito en su carcelita por corrupto.
Machito sin dueño no te preocupes que ya muy pronto tendras compañia y tendras con quien platicar y llegar a la conclusion en que se han equivocado al ser unos simples serviles a sus titiriteros. Y lo peor que a esos les vale madre que se pudran en la carcel. MAL PAGA EL DIABLO A SERVILES COMO USTEDES
Que bajeza de este fiscal. Deplorables sus declaraciones.