Una condena de 20 años de cárcel, fue dictada para Wilber Leonel Hernández Martínez quien fue procesado por el delito de violación a una menor o incapaz continuada. Hecho ocurrido en Tonacatepeque, San Salvador.
De acuerdo con declaraciones de las autoridades el imputado irrumpía en la vivienda de la menor cuando ella se encontraba sola amenazándola y obligándola a cometer actos indebidos. Los abusos se efectuaron desde septiembre de 2022 en repetidas ocasiones, tal como pudo demostrar la Fiscalía en el juicio.
12 años de cárcel para sujeto que tocó indebidamente a una niña de 9 años
De igual manera, en el Municipio de Quezaltepeque, Wilfredo Torres fue condenado a 12 años de prisión por tocar indebidamente a una menor de 9 años.
El condenado aprovechaba la visita de la víctima a su abuela para cometer el delito.
Puesto que ya existía un vínculo familiar, este se ofrecía a llevarla de paseo en su motocicleta, pero luego de alejarla lo más posible de casa, Torres procedía a tocarla indebidamente. Los abusos se dieron en reiteradas ocasiones, hasta que la víctima reveló lo que estaba pasando a sus parientes y estos interpusieron la respectiva denuncia.
Urge una operación en la Heradura, allí la narcofamilia más ruca y poderosa, tiene el megocio con niñosny niñas al mejor postor, sus compkices mal llamadosnuber, estos llevan menores, ilegales y droga, para la familia de la cknxuelo y porfirio. Asco
Por que no puclican? En la Herradura hay un cartel de la familia autodenominada la más rica y poderisa e intocable? Acaban de finaciar al alcalde ganador y ya tienen problemas por el tema del narco, no asi la pedofilia que sus hijos tanto gozan.