La Fiscalía General de la República (FGR) enviará a juicio a dos pandilleros del Barrio 18 por la desaparición y asesinato de dos repartidores de comida rápida.
César Mauricio Alvarado Marroquín y Juan José Martínez ejecutaron los crímenes en noviembre del año 2020 en Nuevo Lourdes, Colón, La Libertad, lugar donde secuestraron a las dos víctimas.
Los repartidores fueron interceptados por los imputados, junto a 9 pandilleros más, los amenazaron con arma de fuego y los trasladaron a un lugar desconocido.
Los cuerpos de las víctimas, de 22 y 24 años de edad, fueron encontrados en enero de 2021, semienterrados en una fosa clandestina ubicada en el cantón El Limón en Nuevo Lourdes.
Dos pandilleros del Barrio 18 procesados por la desaparición y asesinato de dos repartidores de comida rápida fueron enviados #AJuicio.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 30, 2024
César Mauricio Alvarado Marroquín y Juan José Martínez cometieron este doble crimen en noviembre de 2020 en Nuevo Lourdes, lugar donde privaron… pic.twitter.com/aSZJZYwzT5
Estos criminales tienen merecido p9drirse en cecot…lastima q vonsumen nuestros impuestos se hartan sin trabajar…aunq sea frijol y maiz los deben ponerlos a sembrar