Las gestiones del Cónsul Honorario en el Estado de Israel, Yossi Abadi, en respaldo por el Gobierno, recibieron un donativo de licencias corporativas para la enseñanza del idioma inglés en los niños y jóvenes de los centros educativos del país.
“Para seguir impulsando el desarrollo y la innovación tecnológica, el Cónsul Honorario de El Salvador en el Estado de Israel, Yossi Abadi, entregó 250 licencias corporativas, que permitirán a 250 mil usuarios de nuestro país el acceso a la plataforma de aprendizaje del idioma inglés, SINGIT”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.
«Este donativo se sumará a la estrategia en la que, a través de nuevas plataformas digitales, se fomentará el conocimiento del inglés, en la búsqueda de la mejora de la calidad educativa a través de un enfoque integrador», afirmó la Vicecanciller Adriana Mira.
Para el ministro de Educación, Mauricio Pineda, un proceso de transformación tan profundo y grande en un país como El Salvador únicamente se puede lograr cuando el mayor liderazgo político de la nación tiene la decisión clara de invertir en la educación.
«Cada niño, cada estudiante en El Salvador, también tiene sueños que merecen ser convertidos en realidad y hoy el país que viven es un El Salvador de avance, de desarrollo, de progreso, de transformaciones y oportunidades», destacó el cónsul honorario, Yossi Abadi.
CONDENAR EL APARTHEID CONTRA EL PUEBLO PASLESTINO ES ASUNTO DE HUMANIDAD , NO HAY LUGAR PARA LA HIPOCRESIA Y EL DOBLE DISCURSO . ES IGUAL DE DESPRESIABLE QUE LA SUMISION POR DINERO.
Todo mundo quiere colaborar, esta muy bien, pero sin sacar raja ni manipulacion interna, en eso Nayib debera vigilar la no ingerencia, todos son bien venidos, si vienen en paz asi tambien se regresaran en paz.