Global Alimentos a través de su Marca Doña Blanca, realizó un donativo de 2 mil 760 unidades de Bebida Esencial sabor natural que beneficiará a 370 niños atendidos por Nuestros Pequeños Hermanos en Santa Ana.
Lorena Carpio, Gerente de Recaudación de Fondos y Proyectos, agradeció a la empresa y marca por su constante apoyo “Una de nuestras principales prioridades es brindar una alimentación nutritiva y balanceada a los niños, niñas y adolescentes, para que puedan desarrollar plenamente sus habilidades físicas, cognitivas e intelectuales” dijo.
Global Alimentos y NPH El Salvador llevan más de dos años sosteniendo alianzas y estrategias que permiten suplir estas necesidades y así garantizar la sostenibilidad del hogar.
“Para nuestra marca Leche Doña Blanca es un gran responsabilidad apoyar a los niños del país, especialmente aquellos que no tienen las mismas posibilidades que otros, estamos contentos de realizar alianzas estratégicas que nos permita hacernos presentes en excelentes acciones”, manifestó Johanna Umaña, Gerente de Marca de Leche Doña Blanca.
La Bebida Esencial Doña Blanca, es una combinación de leche semidescremada con grasa vegetal de soya, rica en vitamina y baja en grasa, es parte de la familia de Leche Doña Blanca, y las bebidas sabor chocolate y sabor fresa que se distribuyen en diferentes puntos del ventas del país.
En el 2020, se hizo la entrega de 1,250 libras de espaguetis Doña Blanca a Nuestros Pequeños Hermanos, gracias a ello, se prepararon más de 8 mil raciones de pastas largas que contienen hierro y vitaminas, procesados bajo las más estrictas normas de higiene y seguridad.