La Dirección de Obras Municipales (DOM) renovó 1.85 kilómetros de calles con superficie de adoquín en Uluazapa, del departamento de San Miguel.
DOM instaló más de 10,200 metros cuadrados de adoquín, de mayor durabilidad, con lo cual no solo se ha brindado mayor seguridad a los más de 3 mil habitantes sino también un mayor brillo a este lugar del oriente del país que por años estuvo en el olvido.
Entre algunas vías intervenidas están: La 4ª calle Poniente, 4ª calle Oriente, 2ª avenida Sur, 2ª avenida Norte, 3ª calle Poniente, avenida 23 de Enero Norte, 3ª avenida Norte y calle al cementerio municipal.
Los trabajos se realizaron además en la 1ª avenida Sur, 5ª avenida Norte, calle Centenario Oriente, 7ª avenida Norte, 3ª avenida Sur, donde entre otras obras fueron construidos cordón cuneta y badenes.
Esta es la segunda obra entregada por la DOM a los habitantes de Uluazapa tras la completa renovación, en marzo pasado, de más de 425 metros de calles de concreto hidráulico.
Esta nueva entrega ocurre a menos de una semana que los habitantes del municipio de San Jorge fueron beneficiados con 35 calles modernas y seguras con superficie de adoquín, asfalto y concreto hidráulico.