Con la puesta en marcha del Plan Nacional de Bacheo, la Dirección de Obras Municipales (DOM) sigue con su trabajo en el territorio, con la ejecución de obras que beneficien a los salvadoreños, que residen en zonas históricamente olvidadas por los gobiernos anteriores.
En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele la infraestructura vial de El Salvador ha evolucionado con megaobras de gran envergadura como periféricos, pasos a desnivel, redondeles, ciclovías, puentes, Camino a Surf City, y se avanza con uno de los más grandes proyectos, como lo será el viaducto Francisco Morazán, en un tramo paralelo de la carretera Los Chorros.
A estas obras se suman los proyectos de construcción de siete pasos a desnivel en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), dos más en San Miguel, dos en Santa Ana y otro en Sonsonate, además, del puente binacional Manuel José Arce en La Hachadura, Ahuachapán, entre otros.
Con estos proyectos, se pretende beneficiar a las familias salvadoreñas, no solo con la llegada de las obras, sino a través de la generación de empleo directo e indirecto; de esta manera continúa llevando bienestar a los hogares del país.