La Dirección de Obras Municipales (DOM) informó a la comunidad que presentaron un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) de un posible acto de soborno realizado por personas ajenas a esta institución del Ejecutivo.
El caso fue recibido en los canales de denuncias, que tiene establecidos la DOM, activándose de inmediato los mecanismos y procedimientos de investigación del Sistema de Gestión Antisoborno basado en la norma ISO 37001.
La institución aclaró que los involucrados no son empleados de la institución, sino por el contrario, forman parte del personal de empresas constructoras contratadas.
La DOM pide e invita a los salvadoreños a denunciar, sin ningún temor a represalias, cualquier tipo de anomalías y a la Fiscalía estar siempre en disposición de procesar este tipo de casos que por años afectó el desarrollo de El Salvador.
vallan a sacar a esos imbeciles que trabajan para del personal de empresas constructoras contratadas.y metanlos al vote y saquenlos en las redes sociales