Con el inicio del programa de mejoramiento vial en Tejutla, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sumó este fin de semana 21 municipios del departamento de Chalatenango con obras palpables que están llevando desarrollo a más salvadoreños.
A través de este proyecto de mejoramiento de las calles de la colonia Tres Marías, que conecta con la carretera Troncal del Norte, serán beneficiados más de 2.500 habitantes a quienes se les cambiará su condición de vida que tanto había soñado.
Esta calle consta de tramos de tierra y de concreto deteriorado por lo que se harán demoliciones, excavaciones, colocación de base de suelo cemento, concreto hidráulico y construcción de cordón cuneta, bordillos y cunetas.
Este lanzamiento ocurre el mismo día de la entrega de 1.3 kilómetros de calles, con superficie de asfalto del casco urbano de Comalapa, también en Chalatenango, que beneficiará a más de 5.600 habitantes.
Con el inicio del proyecto en Tejutla, el Gobierno del Presidente Bukele, a través de la DOM, está sumando 21 de los 33 municipios del Chalatenango con obras palpables que están mejorando la condición de vida de los salvadoreños.
Con el Plan Nacional de Bacheo se han recuperado las calles de Chalatenango, Comalapa, Concepción Quezaltepeque, Dulce Nombre de María y San Luis del Carmen. Otras obras continúan en La Reina y San Isidro Labrador.
Con el programa de mejoramiento vial se han entregado vías renovadas en La Reina, Las Vueltas, y Dulce Nombre de María, mientras otras avanzan en El Paraíso, Nueva Trinidad, San Antonio Los Ranchos, Las Flores y Citalá, entre otros.
En San José Cancasque fue entregada recientemente una obra de electrificación, mientras que otros proyectos también se desarrollan en El Paraíso y Nueva Trinidad.
También en La Laguna se entregó recientemente un complejo deportivo, en el cantón San Bartolo, Chalatenango, además se construyó un pozo y una red de distribución de agua potable.
En el municipio de Ojos de Agua avanzan las obras de una moderna escuela, mientras que en San Fernando se trabaja en la edificación de un centro comercial.
El Salvador ya no es el mismo; las obras del Gobierno del Presidente Bukele están transformando muchos municipios del país beneficiando cada día a más salvadoreños a quienes se les está demostrando también que el dinero alcanza cuando nadie roba.