La Dirección de Obras Municipales (DOM) se encuentra interviniendo 6 kilómetros de vías con la colocación de 150 metros lineales de concreto hidráulico, entre estos en la calle Escobar Oriente de Cuyultitán, departamento de La Paz.
Otras obras se ejecutan en la avenida Principal Norte, calle Escobar Poniente, calle Los Vásquez; calle al cementerio, avenida Principal Sur y la colonia Altamira.
En otros tramos, se realizan trabajos de demolición de pavimento existente, colocación de suelo cemento y construcción de cordón cuneta, previo a la instalación del nuevo pavimento.
Esta no es la única obra que desarrolla la DOM en Cuyultitán, ya que el personal de campo simultáneamente avanza en el mejoramiento de la cancha de la colonia Altamira.
El proyecto está conformado en la construcción de una cancha de fútbol 5, con graderíos, que incluirá un área de juegos para niños y contará con espacios para caminar, entre otros.
También tendrá una caseta de vigilancia y de bombeo para cisterna de agua potable, fosa séptica para dar tratamiento a las aguas residuales y dos pozos de absorción.
En las afueras de este escenario deportivo las cuadrillas de la DOM renovarán 130 metros lineales de la vía que permitirá un mejor acceso.
OTRO ESPEJITO VENDIDO POR EL PROTO MESÍAS: 1) cada uno de los 262 municipios debía presentar 3 proyectos para hacerlos a través de la DOM 2) no ha hecho ni la décima parte 3) MENTIROSO COMPULSIVO VAÁ!
MENTIROSO COMPULSIVO: 1) pero esa es la conducta visible detras del juego «DONDE ESTÁ LA BOLITA» con nuestro dinero público 2) las instituciones como «los mismos de siempre» miran para otro lado 3) «la vida sigue igual» (Julio Iglesias) VAÁ!