La Dirección de Obras Municipales (DOM) remodeló e inauguró la moderna casa comunal ubicada en Oratorio de Concepción, en el departamento de Cuscatlán, la cual beneficiará a más de 4,300 habitantes.
Las obras consistieron en la remodelación del antiguo edificio, ubicado en el casco urbano y en un área superior a los 850 metros cuadrados, que tenía infraestructura, pisos y techos completamente deteriorados.
El personal de campo de la DOM construyó un salón de eventos con una cubierta de techo termoacústica; se realizaron además obras hidráulicas, eléctricas; se instaló iluminación LED, detectores de humo, como también fue remodelada una bodega y el área de baños.
La casa comunal de Oratorio de Concepción tiene también parqueo, rampa de acceso, arborización y una señalética en todas las áreas que facilitará el recorrido de los visitantes o su salida ante cualquier emergencia.
Este es la segunda casa comunal que entrega la DOM a nivel nacional tras la inauguración de otro moderno edificio en Tecapán, que ya está beneficiando a más de 6 mil habitantes de ese municipio del departamento de Usulután.